domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi familia

Que hay:

Hace tres meses que no escribía aquí, por algún motivo lo aplazaba, ahorita estoy en la sala de la casa de mis papás, siiiiiiii en Oaxaca, ayer cumplió años mi mamá y una fecha así no la podía dejar pasar, estar a cuatro horas y media de viaje, no venir y en sábado, hubiese sido gacho,.

Lo importante es que estoy feliz, mi familia es lo mejor que tengo en la vida, con todo y los problemas que pudieran tener, son mi vida, y aunque ahora estoy separado de ellos y así seguiré por un tiempo, siempre siempre estaré cerca de ellos.

Ayer cuando vi la expresión en el rostro de mi mamá al verme y darle su abrazo de cumpleaños, sentí que el corazón me crecía enormemente e ir a comer hoy con ellos fue algo chido, sobre todo porque terminamos con una panza enorme y muertos de frío, pero con un buen sabor de boca.

Mañana me despido de ellos, con la esperanza de regresar y verlos, los escucho una o dos veces por semana pero no es lo mismo, lo importante es escuchar sus palabras al odio, pero lo mejor de todo, es sentir sus brazos en mi cuerpo.

PK